martes, 5 de mayo de 2009

CURSO

Hoy os convoco al Curso de Conducción Ecológica y Eficiente que organiza la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Serán cursos de 4 horas de duración (de 15.00 a 19.00 horas) con contenido teórico y práctico. A través de este curso se aprende a conducir de una manera más eficiente, consumiendo menos combustible y ahorrando así emisiones a la atmósfera y gasto económico. Se impartirá la semana del 1 a 5 de Junio de 2009 y las plazas son limitadas por lo que, si te interesa esta iniciativa, ponte en contacto con Alejandro Pinilla lo antes posible, para que te reserve plaza.


Colabora

6 comentarios:

ASUN SUN SUECA dijo...

yo ya estoy apuntada! voy el martes 5 de junio! besoss

Marcos dijo...

Yo le dicho al pini que me apunte, espero que nos ponga el mismo día. El único inconveniente que veo es que el día 5 es viernes.

ASUN SUN SUECA dijo...

jajaja a no no es el martes 2...en fin..es normal en mi ajajaj besoss

Anónimo dijo...

Por cierto... del RACC no del RACE, furro!

Niño B

Marcos dijo...

Acepte usted mis más sinceras disculpas, debí equivocarme por culpa del café. Ya está corregido. ¿Me ha reservado plaza?

Anónimo dijo...

Reservada está, amigo polanco.

Search