sábado, 2 de mayo de 2009

DIA DEL TRABAJADOR

Ayer, como todo Día del Trabajo, estuvimos trabajando. Pasamos una gran tarde-noche, en casa de los Rodgers, degustando y visionando. Gracias a Lucas por su hospitalidad, y a Asun, Joaquin, Alejandro, Luis, Álvaro, Silvia, Francisco Javier, Pilar, Alberto, Verónica, Sonia, Alfredo y demás por asistir al evento...que como podréis imaginar terminó muy entrada la madrugada.
El evento consistió en el visionado del DVD de la ACAAB, con una serie de reglas a seguir. Reconozco, que el visionado estuvo muy bien, pero lo mejor llegó después con la visita al Angel, donde ya comenzó el faranduleo, y disfrutamos de la jam session de varios monologuistas. Increible el momento taxidermista, y sobre todo la cara de Juanito tras el. Gran iniciativa compañeros, cuando queráis otra, contad conmigo, aunque hoy la resaca está haciendo estragos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lady langa al habla...:ç
Y asi fue...el visionado fue genial. no podemos quedar a ver un video normal y corriente, no!! el comite de festejos siempre tiene algo preparado. mira que yo tengo imaginacion..xo lo vuestro no es normal!! en fin, solo daros las gracias por mantener el espiritu del cole aunque sea desde fuera! gracias!

Anónimo dijo...

por los rinconces más insospechados y alcoholicos de la comarca se comenta que se esta preparando una buena ... fecha ya se informara a los que se tengan que informar y el resto se enterara porque se tiene que enterar ... hay lo quedo y sino lo quedo es porque no lo pienso ...

el silbat colorao

Search