viernes, 8 de mayo de 2009

FINALES CADETE Y OTROS

Este fin de semana se disputan las final-four de la categoría cadete. Esta vez no voy a hacer pronósticos, viendo el resultado de los que hice en las finales junior. La fase final masculina se disputará en el Polideportivo Municipal el Arroyo de Fuenlabrada y la femenina en el Polideportivo Municipal de Torrelodones.

La final masculina enfrentará a Real Madrid, C.B. Fuenlabrada, Real Canoe N.C. y MMT Estudiantes, mientras que en la final femenina lo harán C.D. C..R.E.F. ¡Hola!, MMT Estudiantes "A", Espacio Torrelodones y Mogueraza Real Canoe N.C.

Estos enlaces redireccionan a la página de la FBM que muestra emparejamientos y horarios

Final Cadete Masculina

Final Cadete Femenina


Además de estas fases finales hay otros partidos que creo que pueden estar muy bien para ir a verlos. Se trata del segundo partido del play-off de semifinales de Infantil Masculino, que enfrentará en el Pabellón Cajamadrid a Hercesa C.D. y a MMT Estudiantes, el domingo 10 a las 19.00 horas. El sábado 9 a las 12.30 horas en el Pabellón Cajamadrid, se enfrentarán Hercesa C.D. y Estudio en el segundo partido del play-off de cuartos de 1ª División Autonómica Femenina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa...
Comentando este post, diré que, sorprendentemente y sin pasar por la casilla de salida, he sido designado para esa fase. Pito mañana el estu - fuenla, sin duda promete.
Biquiños pa tós.

Niño B

Search