viernes, 15 de mayo de 2009

UNA SEMANA MÁS

Una semana más llega el viernes, día de recogida de citaciones y de reunión con los compañeros de la Delegación. Y cómo se presenta el fin de semana...yo creo que bien. Tengo dos partidos el sábado, aunque habrá que correr en el de por la tarde, porque a las 20.00 horas hay peterconcierto en el campo de fútbol de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. Os lo recomiendo a todos. Y el domingo, otro más, aunque ya con menos prisas.
Esto se va acabando, la temporada toca a su fin. Me gustaría que hiciéramos un resumen de cómo han ido las cosas, ya que este año han cambiado muchas. Pero como aquí nos gusta mucho leer y no tanto hablar, creo que seremos los cuatro de siempre los que demos nuestra impresión sobre la temporada. Y eso no refleja la realidad. Somos un colectivo de más de cincuenta personas, y diariamente pasamos por aquí entre diez y veinte. A mí no me gustaría que sólo se ofreciera mi visión sobre el colectivo, porque no es la única ni la mejor, así que os animo a que contéis la vuestra.

Y para terminar, un vídeo. De uno de los jugadores que más me gustan, Fran Vazquez. Y como soy un nostálgico, es de su temporada 2005/2006 en Akasvayu Girona. Para disfrutarlo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo un post de frases míticas. A la mente me viene esa de...
"Túúúúú! que se te ven los fideeeos!! (¿¿??) Llevas 30 años y no has mejorado nada!!"

Search