viernes, 19 de junio de 2009

PASATIEMPO VERANIEGO

Como llega el verano, y no hay nada más veraniego que resolver pasatiempos en una tumbona cuando aprieta el calor, hoy os traemos la SOPA DE LETRAS veraniega.

Encuentra la frase oculta y los veinte nombres de compañeros de la delegación. Parece ser que hay un premio para el ganador/a, según Joaquín que es de quien parte esta iniciativa, yo no sé cuál es ni hasta cuando dura el concurso, pero podéis participar desde ya. Iremos dando pistas de los nombres escondidos.

Y ya que tenemos ganador aquí está la solución a la sopa de letras.

12 comentarios:

joako dijo...

pues si pues si, hay premio para quien envie la sopa de letras resuelta, con sus veinte nombres y su frasecita ... la fecha tope yo creo que puede ser el último día del mis a las 23:59:59 horas ... por lo cual hay lo quedo ...

PRIMERA PISTA.-
todosn los que aparecen son personajes que pertenecen a la ASOCIACION y que estan en activo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si no he acertado, ruego no se publique mi comentario, apra que la gente no se fije!!

Niño B

Ramon dijo...

Quisieramos una pista sobre la frase oculta... Esta toda ella en horizontal y de derecha a izquierda o se han intercalado cosas en vertical, diagonal y/o de izquierda a derecha, del revés, en espiral, escalonada, etc.???????

Marcos dijo...

Señor B. Ha acertado usted todos los nombres y la frase oculta, pero falta un nombre. Y sobra otro. Todos los asociados que aparecen en la sopa de letras son de la Delegación de Alcalá, y aunque aquí también le apreciamos, Panizo, no es de Alcalá. Si vuelve a tenerlos todos, haganoslo saber como en el anterior comentario, ya que al borrarlo no queda constancia de lo que puso.

joako dijo...

según noticias de última hora, se os hace saber que hay varias personas muy cercanas a su solución.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcos dijo...

Niño B, publico su comentario y segudamente lo suprimo, porque hay alguien más que sólo le falta un nombre, como a usted, para terminar. Si dejo que lo vea -esta persona ya ha dado con el que le falta austed- le ganará, así que lo hago por su propio bien. He de reiterarle que todos los nombres son de asociados en activo. Siga intentándolo, está muy cerca de conseguirlo.

Anónimo dijo...

AHORA SÍ!!

JEJEJEJE... ya lo tengo todo:

La frase escondida:
La AMAAB ALCALA la hace(n) importante su(s) gente(s)

Los nombres:
SANCES, PINILLA, MONEDERO, MORATO, CANTON, CORONADO, PONTEVEDRA, MATAMALA, NÚÑEZ, MARCOS, SEVILLA, OVEJERO, LANGA, RODGERS, DAROCA, TERÁN, RANZ, AJALVIR, CAMPOREAL Y... PIATKOWSKA.

Also Featuring: ALAMA (dos veces) y PANIZO

Palabras rescondidas:
SIETEPESCUES, TRUÑO, SOTA, PANTOJO, COPÓN, JUNI, JUR-JUR, CAPULO (CAPULLO?), BUSCONA, BURRUL, NEGRALES, ÑORDO, CUARENTA, TOMOS, COÑO, MAHOU, MORTICIA

Featuring extras:
SATÁN, HARD (FALTA EL MAN), BONY, FEO, CORONADA, VIZCO... Y por último cómo lo tengo yo en el examen del jueves: HODIO

Puede que se me olvide alguna, ahora no recuerdo.

Niño B

Marcos dijo...

Niño B es el primero que ha conseguido terminar la sopa de letras. Mi enhorabuena para él, y para todos los que lo han intentado. Se están preparando nuevos pasatiempos, que serán públicados en los próximos días.

Ramon dijo...

Me faltaba uno muy claro, Ranz, pero los demas estaban localizados. Al Niño B le faltaba otra extra RAMON.
Y yo tenia otra frase "LA AMAAB ALCALA NO HACE A SU ANTOJO Y LO IMPORTANTE ES SU GENTE"

Claro si esta atento a los pasatiempos no puede estudiar ...

Anónimo dijo...

Siento decirle, señor Ramon (/rámon/) que la palabra escondida no era tal, sino "RAMONE", en claro homenaje a los famosos hermanos que hicieron un grupo para punkis y rokeros. Quizá fuera "Ramoner" porque el que hizo la sopa fuera gran seguidor de la mítica banda... quilosá.

Niño B, de bajar.

Search