miércoles, 17 de junio de 2009

PRECENA

Como todos los años, se acerca el día más celebrado por todos nosotros. El día de la cena de final de temporada. Ya tenemos programados eventos previos al acontecimiento, como el partido, que se celebrará a las 11.30, aunque todavía no hay pista decidida. Posteriormente, algunos nos acercaremos a tomar unas cañejas post partido a Casa Ángel, lo que nos obligará a comer algo allí. Y después...pues...después no hay nada claro. A mis oídos han llegado dos posibilidades que os expongo.

Una sería celebrar un mini campeonato de mus, siempre y cuando haya gente dispuesta, aunque no hay sitio decidido.

La otra opción que me han comentado, es más arriesgada, pero también más divertida. Se trataría de encaminarnos al restaurante, pasando por cada uno de los domicilios de los que estén dispuestos, para que, mientras se duchan y adecentan para la cena, el resto los espere en el bar más próximo refrescándose, porque es probable que haga calor.

He de aclarar que ninguna de las dos propuestas es mía, pero si alguna se lleva a cabo, estoy dispuesto a colaborar. También he pensado que si a alguien se le ocurre otro plan que lo plasme aquí y si finalmente decidimos llevar a cabo alguno de ellos, estaremos todos informados.

En fin, me gustaría que pudiéramos hacer un plan para todos, pero si no sale, pues nos veremos en la cena.

2 comentarios:

varales dijo...

¡La segunda opción!, porque es como cuando los armaos de la Macarena van en busca del Capitán antes de salir. Es lo más cofrade que se puede hacer en la cena, ¿no? Pues eso, que yo creo que es la opción más adecuada. Jajajajajaja.

Marcos dijo...

Eso suena a que te vas a apuntar?

Search