lunes, 14 de septiembre de 2009

ESPERANZA RENOVADA

Hoy España jugó mucho mejor que en los últimos días. Tras un primer cuarto nada bueno, tirando a desastroso, la selección jugó, en el segundo, los mejores minutos que ha realizado en este Eurobasket. Hoy hay que destacar la dirección del equipo por parte de Ricky, a Pau, que estuvo a la altura, y a Rudy y a Navarro que estuvieron acertados en el tiro.
Buena defensa y un ataque contundente con dos grandes parciales (23-0 y 24-8), sólo cabe reprochar el primer cuarto, pero esta es la selección que nos gusta. Si ha reaparecido para esta fase del campeonato, ganaremos. Si se vuelven a dormir en los laureles, será más difícil.
Pasado mañana será el partido definitivo. Sólo vale ganar para pasar, aunque sería posible hasta perdiendo, pero mejor no tener que hacer cuentas. El miércoles nos jugamos el pase a cuartos con el anfitrión del torneo. Yo creo que será asequible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya he vuelto o eso se comenta, no a la normalidad absoluta porque para eso queda un buen trecho, pero casi puedo hablar o escribir con seguridad ... solo os digo que a mi esta selección me recuerda a la italiana de fútbol, la cual año tras año nos ha ido demostrando lo pobre de su fútbol, pero como ha pesar de no jugar ni a las tabas, llegan lo más lejos posible y casi siempre ganan torneos ... por lo cual desde aquí os hago saber que ESPAÑA CAMPEONA ... y sino es así el domingo me emborrachare para olvidar este torneo tan horrendo.

Ale saludos para todos y besos para todas

El gatuno no habla dos veces

Niño B dijo...

Hoy tengo que discrepar. para mí no fue un buen partido de España. Mejor sí, solo con ganar a Lituania es evidente que fue mejor, pero nada espectacular. Ganamos en intensidad, que es una de las cosas que había perdido este equipo, pero aún falta. Solo espero que haya sido un primer paso para la vuelta al buen camino...

Marcos dijo...

Pues es posible que la veamos como a la Italia del mundial 82. Sin jugar nada y ganado. Yo espero que ganen y también que jueguen algo más.

Search