sábado, 12 de septiembre de 2009

NUEVA DECEPCIÓN

Hoy de nuevo jugamos mal. Y además perdimos contra el equipo revelación del Eurobasket. Y además metimos sólo 60 puntos. Y además alguien rajó tras el partido (Marc Gasol) provocando que se empiecen a alzar las voces contra Scariolo. De nuevo, un arbitraje permisivo, como en todo el torneo, que debemos aprovechar y defender más fuerte, pero en lugar de eso protestamos las decisiones.
Hoy sólo se puede destacar a Rudy. Fue el único que estuvo a la altura, y además jugó poco tiempo. El resto, regular o mal. Los tiros no entran, la defensa en zona no resulta efectiva. Nos tienen muy estudiados. Yo no creo que Turquía sea mejor que España cuando juega al 100%, pero cuando pasa como hoy, nos puede ganar cualquiera.
Sólo nos queda esperar que los próximos partidos nos vaya mejor, en cuanto al resultado, porque el juego me da la sensación de que no va a mejorar. Sigo pensando que el Eurobasket es asequible para nosotros, pero sufriendo mucho. El lunes nos toca Lituania, espero que al menos ganemos jugando mal.

4 comentarios:

Niño B dijo...

Buff, no lo he visto, cuando he oído por la radio que habíamos perdido no lo podía creer...
Aún hay opciones de pasar no? Qué combinaciones deben darse?

Marcos dijo...

Pues hay que ganar los dos partidos siguientes, aunque se podría pasar ganando sólo uno, debido a las derrotas de Lituania y Polonia.

Ramon dijo...

Dificil va a estar la cosa, o se dedican a jugar y pasan del seleccionador, o no conseguiran nada. Arbitraje raro en los partidos que he visto, incluido alguno por internet de otras selecciones. Estan muy preocupados porque los banquillos no se levanten, las antideportivas enseguida se pitan, aunque la ultima de ayer de Llull..... Esperemos que el lunes hagan el partido contra Lituania del primer dia que jugaron y no del segundo que palmaron de 20. Mañana lo comentamos, pero mejor no llegar a depender de polonia en su casa el miercoles

Triana, república independiente dijo...

Scariolo, ¡a Parla! Con la de gente güena que hay aquí. Estas cosas son las que me cuesta comprender.

Search