sábado, 5 de septiembre de 2009

NUEVA TEMPORADA

De nuevo vuelve la apertura de la Delegación, como todos los inicios de temporada. Me ha llegado un mail informando del acontecimiento.

También pongo en vuestro conocimiento que el colegio de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto de Alcalá de Henares abrirá sus puertas el lunes 14 de Septiembre con horario de 19.00 a 20.30h (lunes y viernes). Al cual teneis que acudir para dejarnos vuestra renovación y disponibilidad (además de la que envieis a Madrid).

Pues parece claro que el próximo lunes 14 vuelven a abrir la Delegación y con nuevas caras al mando de la nave. Esperemos que pronto nos den explicaciones de lo que se va a hacer y lo que nos espera en esta nueva temporada. Sólo nos queda que volvamos a disfrutar con la visita de los lunes y los viernes a la Delegación como hemos venido haciendo todos estos años.

5 comentarios:

Niño B dijo...

Hola a todos. Como veo ya nos vamos preparando para el comienzo eh... Bueno, yo no estoy muy preparado, la verdad, aunque he de decir que si se echa de menos el rollito del cañeteo o de las riuniones nocturnas. El otro día ya hicimos un acercamiento y parece que no hemos perdido forma, epro un poco de ritmo sí. Todavía faltan algunos por asomar la cabeza, pero ya asomarán.

Ah, por cierto, ya que este blog es tan bueno y sus administradores tan guays -está va para tí, presi- no debéis de pasar por alto la oportunidad de visitar los blogs amigos.

Hala, a Cuenca.
Niño B

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Como dije hace algún tiempo, se acerca se acerca...
Tengo ganas de veros a todos ya!!!

Niño B dijo...

GRANDEEEEE!!!
Al atardecer, cogió un pedernal, se cargó el escaparate y se hartó de chocolateee, bambas milhojas y hasta un brazo de gitaaanooo...

Increible.

Marcos dijo...

Este tema es pa tí con todo el amor del mundo. Por abrirme los oídos a una música "distinta". Gracias Niño.

Marcos dijo...

Sacaste los pies del tiesto.....

Search