miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Será otro...

Otro importante acontecimiento se acerca, y no porque sea la primera vez que se haga,o porque nunca se haya hecho o porque asista un servidor que al fin y al cabo soy un patán con patas...pero siempre estoy al acecho,¿y porqué al acecho? Pues para aprovechar cualquier circunstancia que se presente que pueda recordarnos en la historia.Ya lo hice hace unos años, en el que con el saber hacer y con paciencia conseguí hacer la pinilladina (la leyendas cuentan que era pequeño,ambicioso,sano,bebía bebidas refrescantes escrupulosamente medidas y que no apuraba las tapas del Ángel con cachines de pan) y hacerme con una reliquia...que años mas tarde dio cuantiosos beneficios.Importante recordar la entrada en este mismo blog "A SUBASTA"
Han pasado 8 añines y nos volvemos a encontrar y esta vez aquel ser que se desprendío de parte de su alma, vendrá camuflado e intentará jugarmela a mi, lo que el no sabe, es que esta vez si...no dejare de luchar para que me diga que son los protostilios y me de el documento de como abrir ese conducto que conecta el la garganta con el oido y poder soplar con el mismo...y podre compartir "una de oreja" con todos.


...Viernes-nes?
PD:Con amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno volver a oir de vos.
Kiss.
Mañana-na

Niño B dijo...

ME ABURROOOOOO... cuándo vuelve el blog??

Search