domingo, 16 de mayo de 2010

FIN DE TEMPORADA

Se acerca el final... de la temporada 2009-2010. Es hora de valorar como ha ido todo este año. Y no voy a hablar de arbitraje, hoy toca sólo el nivel asociativo de los árbitros de Alcalá.
Este curso comenzó con nueva Junta Directiva en la Delegación, tras la dimisión de la anterior. Como es lógico, llegaron un poco perdidos, como todo el que empieza en un trabajo nuevo, pero poco a poco se han ido adaptando, y ya están a punto de concluir su primera temporada en la dirección de la Delegación. Creo que han intentado seguir por la senda de fomentar el asociacionismo de las nuevas generaciones que llegan tras los cursillos. Y creo también, que han conseguido que muchos de ellos se asocien.
También es cierto que se han preocupado por mantenernos atentos con actividades tan variopintas como el Carnaval On Cesto o El Fiestón del Torrijón, así como por promover reuniones técnicas para el perfeccionamiento de nuestro arbitraje.

Ya solo nos queda, como evento asociativo más importante, la cena de final de temporada. Se están barajando dos fechas, 19 y 26 de junio de 2010, que pueden ser votadas por todos para elegir la que será finalmente. A este acontecimiento tan importante debo invitaros a participar a todos, ya que considero que es el día que mejor nos lo pasamos en todo el año. La fecha definitiva y el lugar del evento sera publicado aquí en cuanto tengamos la información.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la canción. Además me la dejas puesta toda la semanaaaaaaaaaaaaa!!!!
Semana muy dura para mi, ya que eso de cumplir taitantos es muy duro, ja,ja.
Besos,
Vir

Search