miércoles, 30 de junio de 2010

DIA DEL ÁRBITRO 2010 NOCHE

Tras la comida, llegó la hora del partido de futbol sala. Yo no asistí, y además no me ha llegado ninguna foto del mismo, pero fue todo un éxito según me comentó el MVP.
Ya por la noche, a las 21:30, se celebró la tradicional cena de fin de temporada. Gran asistencia de público y ganas de pasarlo bien, como demuestran estas fotos.




Hubo sorteos de regalos como un MP4, una cámara de fotos digital y un Netbook que se repartieron entre los asociados más afortunados.



También se entregaron los premios a los MVP de los partidos de futbol sala y baloncesto celebrados durante todo el día y que recayeron en Alejandro PINILLA y Javier OVEJERO respectivamente.



También se entregaron los premios al árbitro y al auxiliar con mayor progresión que recayeron en Javier UBEDA y Belén VERDES.
Y después llegó la hora de dar los premios por categorías. Aquí os pongo los que tengo documento gráfico.

Premio Mixto: Joaquín SIXTO
Premio Mixta: Silvia CERRATO



Premio Pomelo: Álvaro MONEDERO
Premio Mandarina: MIRELLA Verdes



Premio Tijeritas: Roberto ROMA



Premio Sereno: Javier VILLARROEL aunque no tenemos foto de la entrega.
Premio Me viene regulero: Alejandro PINILLA



Premio Me viene bien: Joaquín NÚÑEZ



Premio Me tira de sisa: Alejandro MAYOR



Premio Cronoexpress: Carlos PONTEVEDRA



Premio Empanadilla de Móstoles: FELIX Sanchez



Premio Pin y Pon: Álvaro MONEDERO y Javier OVEJERO




Premio Agárrate que vienen curvas: Asunción LANGA



El premio Turronate fue a parar a las manos de Lucas RODGERS y el Parecidos Razonables fue para Javier ÚBEDA por su interpretación de Oscar Jaenada.
Además durante todo el día se estuvo realizando un concurso que consistía en pasar un silbato a otro compañero y el que lo tuviera al final cantaría en la cena para todo el auditorio. La afortunda compañera que nos deleitó con su voz fue Aurora MONZÓN.


4 comentarios:

Álvaro Monedero Fernández dijo...

Foton la de elena y la mia en plan confesion,eh?

Anónimo dijo...

Bueno, he de decir, como espectador totalmente objetivo de este tinglao que relatas, que estoy de acuerdo con todos los premios menos con uno, ese del regulero que, a todas luces, es injusto.

Ah y lo del silbato... ¿concurso? pues vaya premio!

Antónimo, digo anónimo

Anónimo dijo...

Ya que no escribe nadie, aprovecho para hacer publicidad:

Novedades en http://panderetascountry.blogspot.com

- Temazo en sintonías mundialistas, no te lo pierdas.

- Participa en la nueva ODIOTECA

Hala, y escribid más, soseeeeeeras.

Niño B

Anónimo dijo...

Me abuuuurro!!
Niño Baca

Search