sábado, 21 de agosto de 2010

OTRA VEZ

De nuevo, España da una paliza a Lituania (94-75). Ya viene siendo habitual, en los enfrentamientos entre ambas selecciones, que la nuestra le saque los colores a la selección báltica. Y es que no hubo color. Quizá un poco en el segundo cuarto, donde llegaron a ponerse por delante. Lituania, con muchas bajas, está lejos de ser aquella selección poderosa que optaba a todo. Y España, mientras tanto, pensando más en el enfretamiento del domingo con la campeona olímpica que en defender como nos tiene acostumbrados. Pero eso se terminó tras una ráfaga de Navarro de once puntos consecutivos y la llegada al descanso. Tras él, volvió la intensidad defensiva, lo que llevó a ampliar la ventaja hasta más allá de los 20 puntos.
Ayer, por fin, pudimos ver un arbitraje algo mejor que los de los últimos encuentros, aunque es cierto que los lituanos no complicaron el partido. Los tres compañeros madrileños no desentonaron, mención especial para Garmendia que estuvo muy bien en un partido de categoría superior a los que hace habitualmente.

Los mejores:
España - Navarro y Marc. El 7 fue el impulsor de la remontada y el pivot, el máximo anotador de la selección con 18 puntos.
Lituania - Kleiza. El de Toronto, fue el más en forma de su equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no vi el partido casi nada, pero por lo poco que he podido saber, lo mejor: La vuelta de Marc.

Lo peor: Que Garmen no me proponga a mí para pitar con él estos partidos. Miguelón, que sé que nos lees: ¿cómo te lo montas tan bien? Qué cabrón...

Ah, para todos los que no lo hayáis visto, han mandado un correo de la asociación para conseguir entradas gratis para el partido de esta tarde, Lituania - EE UU

Chao
Niño B

Marcos dijo...

Se nota que el Lituania-EE UU no se va a llenar, pero es un gran detalle que nos regalen las entradas para verlo. Aprovechad.

Search