jueves, 2 de septiembre de 2010

BUENAS SENSACIONES

Todavía hoy hemos sufrido el síndrome del segundo cuarto. Pero hemos terminado ganando a Canadá (89-67). El quinteto principal, sin Navarro por precaución, ha jugado menos de lo habitual, pero el peso del partido lo han sabido llevar muy bien los hombres del banquillo, que han anotado más de la mitad de los puntos. Canadá no era rival de entidad, y nos ha servido para darle minutos a los jugadores menos habituales. Hoy han mejorado los porcentajes de acierto en el tiro, lo que ayuda a que la diferencia final haya sido de 22.
Los mejores hoy Fran Vázquez y Rudy. A Rudy, a veces, da la sensación de que haya que frenarle un poco, pero hoy le ha venido bien para desahogarse. La estrella del día ha sido Fran. Ha encestado todo lo que ha tirado, salvo un tiro libre (24 de valoración). Cuando se modere con las faltas, se puede salir. Y en Canadá, el mejor fue Olynyk, un jovencito de 19 años que ha conseguido 14 puntos y 4 rebotes, jugando poco más de medio partido.

En fin, que estamos en octavos y jugaremos contra el vencedor del Grecia - Rusia, que se juega ahora mismo, en caso de que Francia gane a Nueva Zelanda esta tarde, que es lo más probable. Si Francia pierde, jugaremos contra el que pierda el Grecia - Rusia. El día depende, será o el sábado o el lunes.

Finalmente, los Kiwis han ganado a Francia. Esto significa que jugamos los octavos el sábado, contra Grecia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los All-Blacks nos allanan el camino... ESPAÑA - EEUU hasta la hipotética final ¡No lo desaprovechemos, por favor!
Niño B

Anónimo dijo...

A las buenas de dios o de dos, realmente a vosotros os ha dejado buenas sensaciones...hemos jugado contra el equipo más accesible del grupo y el partido ha sido más que regulero...Fran Vazquez 9/9 si, pero es un porcentaje simple viendo desde donde ha anotado, Marc dominando si, pero como erán los pivots de ellos y Ricky si muchas asistencias pero utilizando bastante la misma, balón colgado a Vazquez y que este machaque...la buena sensación puede que sea Rudy, haber si es verdad que se deja de pijoterias y comienza a ver el aro como antiguamente, tirar cuadno tenga que tirar y dar al equipo lo que necesita... hablamos de buenas sensaciones, visteis las caras que tenían los jugadores españoles en el banquillo en el último minuto, si parecía que estaban de funeral, chavales que hemos ganados, nos hemos clasificado y vamos a disfrutar...

vamos España que podemos y nos lo merecemos...

4.joako o gato o joako o gatojoako que se yo si todo lo sabe la gente...

Search