miércoles, 1 de septiembre de 2010

INEXPLICABLE

Ayer sufrimos una derrota contra Lituania inexplicable (73-76). Cómo puede ser que al comenzar el último cuarto, ganado de 11 acabemos perdiendo de 3. Pues es porque tenemos los momentos caraja en pleno auge. En lo que va de mundial, todos los segundos cuartos sufrimos un bajón de rendimiento, que hace que el otro equipo se vuelva a meter en el partido. Ayer Lituania no lo consiguió en el segundo cuarto, pero vio que la diferencia con España era remontable. En el tercer cuarto, conseguimos una ventaja de 18, y con Lituania contra las cuerdas, no supimos rematar el partido, y se vinieron arriba. Un parcial de 9-23 en el último cuarto hizo el resto. Ayer España jugó sus mejores minutos del mundial en el tercer cuarto. Y los peores en el último.
Los mejores de ayer fueron Rudy y Marc, el primer cogiendo rebotes y el segundo anotando. En Lituania, Maciulis y Kleiza, artífices de la remontada.
Lo peor: España en los últimos 14 minutos, que se deja remontar 18 puntos. Inexplicable.

Hay que creer en este equipo. Se lo han ganado. Yo sigo creyendo que llegaremos lejos, pero han de encontrar su juego antes de los cruces, porque si no nos volveremos para casa antes de tiempo.

Hoy partido contra Líbano a las 17.30 h. Obligatorio ganar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es difícil hacer una crítica de lo de ayer, bueno, más que ser difícil, es que ex extraño. El partido de ayer, el que mejor estábamos jugando, se fue porque lo tiramos. SI te sale un partido bueno, competido y empatado y al final, mereciendo ganar, resulta que se llevan los otros, pues nada, a lamentarse y ya está. Pero ayer la cagamos bien cagada.

Estoy contigo, sigo pensando que tenemos equipo y nivel para ser oro, pero así no vamos bien.

Ayer se volvió a ver a un Rudy enchufado, no solo por acierto sino por motivación y concentración, pero al final se descentró. Ayer vimos a un Marc espléndido, pero fallando (una vez más) tiros libres cruciales. Ayer vimos a un Navarro un tanto raro, como si estuviera jugando y pensando en otra cosa y a un Llull que sigue sin despuntar. No sé, no podemos dejar que un partido así se nos vaya. No se puede hablar del mejor partido de España, chirría decir que fue el mejor partido de España, quizá lo fue, pero los buenos partidos no se hacen 3 cuartos, me niego a decir eso.

Yo destaco de ayer que Raúl estuviera algo más metido, le necesitaremos a tope (y a Llull) si queremos hacer algo. Y el partido de Garbajosa.

Lo mejor: Que parece que somos capaces de darle una alegría a cualquiera, eso es deportividad. Que a Martín Caño le sentaran en la grada ¿es que no había un sitio decente pa este hombre, que le tenían en una esquinita del campo con una silla de madera?

Lo peor: La equipación de Rusia ¡madre mía!

Niño B

Search